La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», donde estuvo invitado el vidente brasileño Carlinhos; quien predijo el accidente aéreo que afectó al Chapecoense.

Puedes ver: Don Francisco y Pinochet «Espero que esto nunca más pase en Chile»

Durante su participación en el programa de farándula, se refirió a los duros que han sido los días posteriores al accidente aéreo; también habló de las relaciones de pareja de Tonka Tomicic y Diana Bolocco. Pero lo que llamó la atención fue el vaticinio que hizo sobre quién será el próximo Presidente de Chile.

En el panel le mencionaron tres candidatos a la presidencia; Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. Sobre Ricardo lagos aseguró que es un candidato fuerte, pero que debido a problemas de salud no podrá estar en la política, por lo que no será el ganador.

Luego se refirió a Sebastián Piñeraa de quien dijo; «Es una persona que tenía todo para ser el Presidente de Chile, pero tampoco va a ganar». Por último sobre Guillier aseguró; «Él va a ser el próximo Presidente de la República. Va a hacer mucho por su país. Es perfecto, todo el mundo lo sabe. Él gana la elección».

carlinho primer plano

Esto rápidamente generó controversia en Twitter: