El animador de 47 años es padre de dos niños, fruto de su matrimonio con Fernanda Alarcón. Pero Giancarlo Petaccia no solo está dedicado a su familia y el trabajo, también dedica tiempo al deporte y así lo demostró tras publicar en Instagram una foto luciendo sus calugas.

Sus seguidoras se derritieron con su marcado sic pack, el que logró gracias a una desintoxicación y ejercicios; «esta dieta limpia el organismo desde adentro hacia afuera. Tiene como función depurar el hígado, los riñones, liberándolos de las toxinas que consumimos a diario. Se hace a través de la alimentación. Es un desafío personal que me planteé. El proceso completo dura tres meses y medio, pero este es el ciclo más complicado, porque uno tiene abstinencia a muchas cosas que se consumen habitualmente. Tuve que dejar el café, las harinas blancas, azúcares refinadas y el alcohol» contó el animador a LUN.

Agregando; «Yo era adicto al azúcar y esta limpieza te provoca obviamente un síndrome de abstinencia muy grande. Pero pasando una etapa crítica, que son las primeras dos o tres semanas, el cuerpo pide menos azúcar. Yo antes me tomaba un litro de helado, ahora ya no. El azúcar no tiene beneficios para la salud».

Mira los resultados:

abdominales petaccia

petaccia abdominales