Giancarlo Petaccia derrite Instagram con sus calugas

El animador de 47 años es padre de dos niños, fruto de su matrimonio con Fernanda Alarcón. Pero Giancarlo Petaccia no solo está dedicado a su familia y el trabajo, también dedica tiempo al deporte y así lo demostró tras publicar en Instagram una foto luciendo sus calugas.

Sus seguidoras se derritieron con su marcado sic pack, el que logró gracias a una desintoxicación y ejercicios; “esta dieta limpia el organismo desde adentro hacia afuera. Tiene como función depurar el hígado, los riñones, liberándolos de las toxinas que consumimos a diario. Se hace a través de la alimentación. Es un desafío personal que me planteé. El proceso completo dura tres meses y medio, pero este es el ciclo más complicado, porque uno tiene abstinencia a muchas cosas que se consumen habitualmente. Tuve que dejar el café, las harinas blancas, azúcares refinadas y el alcohol” contó el animador a LUN.

Agregando; “Yo era adicto al azúcar y esta limpieza te provoca obviamente un síndrome de abstinencia muy grande. Pero pasando una etapa crítica, que son las primeras dos o tres semanas, el cuerpo pide menos azúcar. Yo antes me tomaba un litro de helado, ahora ya no. El azúcar no tiene beneficios para la salud”.

Mira los resultados:

abdominales petaccia

petaccia abdominales

Compartir

Comentarios