El mes de octubre pasado Carolina Soto apareció en «Bienvenidos» donde respondió las preguntas de la sección «Acoso textual»; revelando además detalles de la drástica pérdida de peso que tuvo.

Puedes ver: Carolina Soto protagoniza sensual sesión de fotos

La ex chica Rojo en ese entonces confesó; «Yo creo que la televisión ha formado una imagen de la belleza un poco equivocada, porque yo soy muy curvilínea y tengo mucha suerte con los varones. Ahora estoy muy bien porque me cuido, porque como sano, y porque no hago cosas que no hay que hacer. En ese momento yo tenía una presión por la televisión, porque todas mis compañeras tenían buen físico, y yo luchaba con mis ‘kilitos’ de más».

Pero luego de esto la cantante siguió cuidándose y en su Instagram mostró su cintura, perdiendo 3 kilos en solo dos semanas. «Con disciplina, dedicación, buena alimentación, (y) ejercicio, se pueden lograr grandes objetivos. Ya estoy en mi segunda semana de mi ‘Equilibrio Vital’ y me siento increíble con 3 kilos menos y mucho ánimo. Sin saltarme las comidas, mucha agua. Todo estos consejos me los entrega a diario Clínica Terre, expertos en estética y salud» explicó en la red social.

caro soto instagram

carolina soto