claudia schmitd

Hace unos días te contamos que Claudia Schmidt estará en «Primer Plano» hasta fin de mes, luego de esto será sacada del espacio, para integrarse a «Maldita Moda».

Lee más detalles: Panelista de «Primer Plano» fue sacada del programa

Aunque en un principio se habló de una supuesta discusión que mantuvo con Julio César Rodríguez y que esto determinó su salida del programa, Nacho Gutiérrez se encargó de asegurar que en su salida de «Primer Plano» hubo mano negra. A través de su twitter el periodista hizo una serie de comentarios:

«Me enteré que alguien pidió que te sacarán de un programa. Que injusto! Porque doy fe que tu trabajo es disciplinado y jugado».

«Pero me alegro. Ahora encontrarás ese lugar donde muestres el encanto, simpatía y compañerismo que me conquistó en tan poco tiempo».

Luego desde Glamorama se contactaron con Nacho Gutiérrez quien aseguró; «Yo no conocía a la Claudia, hasta que entré al SQP, y solo tengo buenas palabras para ella. Es trabajadora. Soy más osado en decir que sabía más que otros periodistas de farándula. Ella sabía mucho, golpeando todos los días. Entonces, es injusto que la hayan sacado. Yo creo que la salida de Claudia de Primer Plano no tiene que ver por algo laboral».

Agregando; «Debe haber existido alguna pelea interna, directamente. Es más, en algún minuto me tocó conversarlo con ella, porque a mí me contó un productor, que tampoco voy a decir el nombre, porque es un productor que no tiene un rango alto y son los primeros que sacan. Me tocó en un minuto hablar con la Claudia y decirle que a mí me habían contado que a ella la iban a echar».