El matrimonio entre Maura Rivera y Mark González está consolidado, cada día comparten fotos de su amor en redes sociales y además disfrutan de sus hijos; Mark y Luciana.

Este 18 de diciembre la ex chica Rojo celebra su cumpleaños número 32 y a los cientos de mensajes de sus seguidores, se sumó uno muy especial. El futbolista le dedicó un romántico mensaje a su amada, el que compartió en Instagram:

«7 años junto a ti ha sido lo más hermoso que me ha dado la vida. En 7 años hemos construido lo que muchos jamás pensaron , me has dado lo más sagrado de la vida (Markcito y Luciana) y has estado siempre a mi lado en los momentos más difíciles. Eres mi pilar Y la llama que enciende mi vida, la que me hace seguir luchando día a día. Sin ti simplemente mi vida sería otra. Mi princesa hermosa. Hoy es tu cumpleaños , y quiero desearte lo mejor de este mundo, que el AMOR , LA PAZ y LA FELICIDAD llenen siempre tu corazón. Te mereces todo. Gracias por todo lo que nos entregas. Te amo con mi vida y juntitos hasta viejitos . Felices 32 mi princesa bella» escribió Mark Gonzáles.

mark instagram