Hace cinco años se confirmó uno de los romances más polémicos y luego más queridos del espectáculo nacional; ya que incluso se habló de una infidelidad por parte del actor. Pero luego de esto y tras varios años de relación Tiago Correa y Mayte Rodríguez se convirtieron en una de las parejas más estables del medio.

Pero sorpresivamente confirmaron el término de su relación, siendo la propia Mayte Rodríguez quien habló de la ruptura; «Hace un tiempo atrás que terminamos. Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten».
tiago y mayte

La pareja aunque ya no está junta, comparte set en la nueva teleserie nocturna de TVN «Casi un ángel». Además la actriz agregó; «Todo bien. Los personajes no se encontraron tampoco. No nos tocó actuar juntos, ninguna escena. Pero compartimos set, como él entra a grabar. Bien».

Mientras que Tiago Correa fue más reservado con sus declaraciones; «Esas son preguntas que no corresponden, porque la vida es privada, de nosotros dos. Nos queremos mucho, nos acompañamos en todo. Y aquí estamos, pasándolo bien… Felices. Disfrutando de esto (el evento)».