El actor que tuvo un comentado romance con Sigrid Alegría, porque ella es 20 años mayor que él; dejó de tener propuestas concretas en televisión. A su término con la actriz, se sumó la escasa oferta laboral que existía en el medio, por lo que tomó una drástica decisión.

Alonso Quintero habló con «SQP» contando detalles de lo que hará en el futuro; dejará la actuación para dedicarse a su banda Kancino. «Iván me fue a ver a una obra, ahí cachó que yo tocaba guitarra y me dijo ‘oye juntémonos a tocar’. Después se sumó Alberto, después yo invité al Nico y así surge Kancino, en medio de esta vorágine de otras cosas que hacíamos cada uno, pero que lo que nos unía era al fin y al cabo, la música» comentó.

banda alonso quintero

Añadiendo; «estuve con mucho teatro estos últimos dos años, de hecho sentí que estaba en deuda con el teatro, así que dije ‘ya sí, voy a hacer teatro, hice mucho teatro, ahora quiero hacer música. Voy a hacer mucha música hasta que me canse y probablemente en ese momento voy a pensar qué quiero hacer ahí».