La pareja como todo el mundo estaba preparada para celebrar el Año Nuevo, pero una situación de última hora cambió sus planes. Siendo la propia Joyce Castiblanco quien relató lo sucedido en Instagram.

La ex chica Yingo, contó que el viernes su hijo Benjamín estaba jugando cerca de las diez de la noche, cuando algo le picó en el pie. Como no notaron nada extraño, no prestaron mayor atención hasta que el día siguiente su pie se inflamó levemente.

Nota relacionada: Así celebraron sus 7 años de matrimonio Joyce y Paulo Garcés

Como la situación empeoró ella y Paulo Garcés decidieron llevarlo a la clínica; «se le hizo exámenes para descartar infección y se le administraron medicamentos vía venosa. Estaba asustado y sintió dolor, yo le tomaba su carita y mi corazón se partía, este diminuto hombrecito fue valiente y tranquilito esperaba que el medicamento pasará completo» explicó en la red social.

Finalmente añadió; «luego de esperar el resultado del examen, que fue favorable gracias a Dios, regresamos a casa ya casi a las 1:30 am en casa toda la familia de mi marido y unos amigos nos esperaban. Cuidé a Benjamín toda la noche, mientras no sanara no podía celebrar. Ayer regresamos a la clínica pues a pesar de todo seguía aumentando, nuevamente exámenes y cambio en un medicamento, con profunda fe pedimos por nuestro hijo ya que la inflamación no cedía, hoy (2 enero) su pie está prácticamente desinflamado, estamos en casa aliviados gracias a Dios».

joyce castiblanco instagram