Este nuevo año se viene cargado de grandes estrenos en la pantalla grande. Te los mostramos a continuación:

«Resident Evil: The final Chapter» que se estrenará el 27 de enero. En esta cinta estará dirigida nuevamente por Paul W. S. Anderson y tendrá a Milla Jovovich como gran protagonista, con esta película finalizará esta saga cinematográfica que lleva a la gran pantalla uno de los juegos de terror más célebres de todos los tiempos.

El 12 de febrero se estrenará en Chile la esperada película «50 Sombras Más Oscuras». Esta es la segunda entrega de la popular trilogía erótica de la escritora británica E.L. James. Una cinta que regresa con la pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en un reparto donde también encontraremos a Kim Basinger. En ella, predominarán los desnudos, los juegos eróticos y el sadomasoquismo para aquellos que se quedaron con ganas de más tras “Cincuenta sombras de Grey“.

Uno de los regresos más sonados entre los estrenos de 2017 será el de King Kong. “Kong: Skull Island” nos ofrecerá la vuelta a la gran pantalla de cine de King Kong, el gran gorila icono del cine que engrosará una lista de grandes monstruos que se interconectarán en un nuevo universo cinematográfico. Esta cinta será estrenada el 10 de marzo.

A los amantes de Disney, también les tenemos buenas noticias y es que el 17 de marzo será estrenada «La Bella y La Bestia» y es que tras diversos intentos fallidos por parte de otros estudios, La Bella y La Bestia llega protagonizada por Emma Watson.

Tras la trágica muerte de Paul Walker, “Rápido y Furioso 7” aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Así que, para los fanáticos de la velocidad, tenemos buenas noticias; el 14 de abril será estrenada en Estados Unidos «Rápido y Furioso 8» que, aunque no igualará la entrega anterior, podría ser un gran éxito.Tras la trágica muerte de Paul Walker, “Rápido y Furioso 7” aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Así que, para los fanáticos de la velocidad, tenemos buenas noticias; el 14 de abril será estrenada en Estados Unidos «Rápido y Furioso 8» que, aunque no igualará la entrega anterior, podría ser un gran éxito.

Para los amantes de las películas de terror, llega Annabelle 2 a la gran pantalla el 19 de mayo en los Estados Unidos. En esta nueva entrega, la muñeca diabólica aterrorizará y atormentará a una nueva familia.

Disney vuelve a la carga resucitando a una de sus sagas cinematográficas más exitosas y queridas por el público, “Piratas del Caribe“. “Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias”. Será estrenada el 26 de mayo. En esta pieza cinematográfica, Johnny Depp liderará un reparto que dará el relevo a una nueva generación de actores.

https://www.youtube.com/watch?v=QZ2lBQvBnNg

Cambiamos de temática y pasamos a las animaciones y es que en el mes de junio será estrenada la tercera entrega de la franquicia “Gru: mi villano favorito“. Gru y su grupo de Minions volverán a enfrentarse a aventuras y desafíos que atacarán directamente a nuestra sonrisa.

«La Guerra del Planeta de los Simios» será probablemente la película de la franquicia de los Simios más grande jamás vista, y su director afirmó que la próxima película “es sobre César convirtiéndose en la figura seminal de la historia de los simios. Es como el ascenso de un mito, convirtiéndose en el Moisés de los simios.” Esperemos cumpla las expectativas el 14 de julio cuando sea estrenada.

La siguiente entrega de la saga tras “Transformers: la Era de la Extinción” recibirá el título de “Transformers: The Last Knight” y será estrenada el próximo 28 de julio en la pantalla gigante.

Tras ofrecernos un maravilloso 2016, Pixar vuelve a la carga un año más con “Cars 3“ que será estrenada en Agosto. Sin duda, esta tercera entrega de “Cars” nos servirá para aguantar la espera hasta el regreso de “Toy Story” en 2018

Luego de que J.J. Abrams nos ofreciera la entrega de la Guerra de las Galaxias con la que todos los fans soñaban desde la fiscalización de la entrega original. Star Wars vuelve en 2017 con “Star Wars: Episodio VIII“. La cinta promete ser un gran éxito.

star

El 18 de Agosto volverá a la pantalla gigante Jumanji. Esta pieza será un ramake de la emblemática película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por el tristemente fallecido Robin Williams. En esta ocasión, el gran protagonista será Dwayne “The Rock” Johnson.  

jumanji