Luego de que Vivi Rodriguez publicara foto amamantando en la playa, surgieron una ola de comentarios, algunos apoyando esto y otras personas la criticaron porque no se tapó.

Tras esto Vivi Rodríguez decidió responder a quienes la criticaron por amamantar a su hija en la playa, ya que ella está promoviendo la lactancia materna.

«Se mueren lo preocupada que estoy con las críticas que pueden haber hecho. Estoy en un lugar hermoso, rodeada de gente bella, en Brasil donde, gracias a Dios, está aprobado un proyecto de ley que multa a quienes prohíban amamantar libremente. He subido muchas veces fotos amamantando porque defiendo a ojos cerrados la lactancia materna por el tiempo que sea, donde sea y como sea» fue parte de la respuesta de la brasileña.

Finalizando; «ahora, ¿cómo tanta hipocresía? Aunque me encanta que se haya dado la discusión, jamás pensé que sucedería, pero es un tema que ya es hora que mi Chile querido avance ¿no? En relación a las críticas, siquiera las he leído y no me interesa leerlas porque es un punto de vista diferente que no entra en mi cabeza por ningún lado. No gastare mi energía en eso (ando lo más relajada y feliz, completamente despreocupada de lo que piensan los demás). ¡Besos a todos! Y ¡viva la lactancia materna!».

vivi rodriguez instagram