El periodista José Miguel Furnaro fue invitado al programa «Síganme los buenos» del Canal Vive, donde confesó que vivió una mala experiencia con el animador, José Miguel Viñuela.

El ex notero del matinal «Mucho Gusto», dijo que Viñuela lo bajó de un móvil; «Qué le importaba, si yo iba a estar 10 minutos al aire, iba a presentar un par de cosas y me iba a ir».

furnaro

Además dijo que le ha tocado conocer muchos animadores egoístas como José Miguel Viñuela; «Uno se da cuenta cuando los animadores quieren ser solidarios o no. Cuando dan el pase en la calle y dicen ‘José Miguel Furnaro está en la Plaza de Armas porque hoy inauguran una heladería y van a estar regalando helados’…¡Este weón dijo todo lo que yo iba a decir!» dijo molesto el periodista.

Furnaro también detalló que a veces estaba en el set del matinal presentando cosas pequeñas; «Yo participaba en el estudio a veces. Entraba a presentar cosas pequeñas. Yo estaba con la muela (audífono) y se quedó prendido el micrófono del animador. En eso yo escucho cuando el director le pregunta si ‘metemos a Furnaro o no’ a lo que el animador le responde ‘No’».