El día de ayer TVN confirmó que «Muy buenos días» cambiará de animadores, ya que tras emitir un comunicado oficial, se hizo efectiva la salida de Javiera Contador del matinal; quien a partir del 16 de enero se tomará vacaciones y no volverá más al espacio.

Pero según el sitio ElFiltrador y el programa «Intrusos» TVN ya está buscando su reemplazante y estarían pensando en un rostro de la competencia; Carola de Moras.

Al parecer la animadora no estaría muy cómoda en chilevisión tras el problema que tuvo con Nacho Gutiérrez, por lo que buscaría terminar su contrato con el canal de forma adelantada. Según Ale Valle Carola de Moras no tendría ganas de seguir en La Mañana de Chilevisión ni en el canal, agregando; «está aburrida, no quiere seguir en ese matinal, me imagino también que después de lo de Nacho Gutiérrez ella se empezó a sentir incómoda y además la movida, la persona que la puso en ese puesto, ahora está en TVN».

carola de moras tvn

Según el programa de La Red, Carola de Moras se integraría al matinal «Muy buenos días» en el mes de marzo, claro que desde el canal aún no confirman esta noticia.