La gran fuga de rostros que vivió el último tiempo el matinal «Muy buenos días» no tiene indiferente a los ejecutivos. Del espacio matutino salieron Mario Velasco, Jaime Coloma, Dominique Gallego y ahora Javiera Contador se despidió del matinal de TVN.

Esto fue analizado en «Primer Plano», estelar de farándula que tuvo como invitado a Jaime Coloma, periodista que reveló el desaire que vivió a diario en el programa de TVN.

«No tenía ganas de seguir nomás» comentó Coloma, para después añadir; «Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram ya había tomado mi decisión. Siento que están dramatizando algo que para mi no es dramático». Haciendo alusión a una foto que publicó en la red social, donde habla de la toma de decisiones.

jaime coloma

Pero Jaime Coloma continuó; «Yo renuncié de una manera un poquito más Kamikaze en realidad, porque la Javiera sigue con contrato en el canal. Pasa que en algún minuto sentí que no tenía nada que hacer ahí». Revelando; «A mi me pasaron cosas tan ridículas como que yo estaba hablando al aire y la cámara no me mostraba, no sé yo estaba diciendo ‘incendio en Valparaíso’ y me ponía a hablar largamente y la cámara solamente mostraba a los demás».

El periodista también señaló; «Era tan sorprendente esto, que lo hablé con el productor ejecutivo y con el director, y por supuesto lo negaron pero era muy evidente. A mi me costó mucho comentar esto, porque siempre está la cosa del ego, pero no era una cosa de ego, era una cosa de pega». Finalizando; «Yo les dije ‘si quieren que esté en off, estoy en off, pero ¡díganme!, así no me levanto temprano y me preocupo de vestirme, de cómo me veo».