Es común que de vez en cuando las celebridades salgan a desmentir rumores, pero cuando se trata de un embarazo el hermetismo es mayor y no siempre se refieren a esto hasta que la noticia está bien confirmada. Esto es lo que ocurre con una de las hermanas Kardashian, quien hace poco escribió en redes sociales que está más feliz que nunca, a pesar de que su tienda Dash sufrió un nuevo millonario robo.

Se trata de Khloé Kardashian quien según la revista Life & Style espera su primer hijo a los 32 años. La modelo que mantiene una relación hace seis meses con Tristan Thompson de 25 años, estaría a la espera de su primer bebé.

Recordando que Tristan Thompson hace tres mese fue padre junto a su ex novia Jordan Craig.

khloe kardashian novio

La fuente que reveló esta noticia a la revista aseguró; «Él está obsesionado con Khloé. Si un bebé la hace feliz, lo hace feliz a él también». Agregando; «Sólo le ha contado a su familia porque está en las primeras etapas y quiere esperar que pase el primer trimestre para contarlo».

Pero Khloé Kardashian aun no se refiere a la noticia y su novio tampoco, pero en reiteradas ocasiones ha manifestado que ser mamá es un sueño para ella.