Primero fue el turno de su hermana, Carla Ballero preocupó a sus fanáticos con su extrema delgadez, y ahora es Álvaro quien recibió críticas por su peso tras compartir una foto en un ascensor.

alvaro ballero flaco

Ante las críticas que recibió por su peso, Álvaro Ballero decidió responder a las críticas con un extenso mensaje; «Obligado a subir una foto de hace 10 minutos tipo #Zoolander para los (as) que se preocuparon por mi ‘supuesta delgadez’ de la foto anterior… El mismo día, la misma persona, frente al ascensor…».

«bueno, ahora no van a decir que un tipo que mide 1.78 y pesa entre 82 y 84 kilos es un esqueleto… Tal como me dijo mi mujer, ‘tu problema es que siempre subes fotos que te ves más flaco’. Entonces le dije ‘¿Estoy gordo?’… Y ella respondió lo mismo de siempre ‘¡Qué tontera! Qué importa, estás perfecto, sin panza como ahora o con panza, tu problema está en tu cabeza’… Entonces le dije ‘me estás diciendo cabezón?’».

alvaro ballero instagram

Agregando; «también debo reconocer que como tengo complejo de cabeza de chancho, siempre subo fotos que me veo más flaco de cara… Es más… En Canal 13 te miden el cuerpo completo para vestuario (cuando eres rostro, en mi caso “era”) y esos datos también incluyen la cabeza, para utilización de sombreros y ahí me confesaron que estaba en el #TOP5 de los cabezones del canal, número 1, don Francis con 62, número 2, Egas con 60 y creo que yo era el tercero con…».