El actor recordado por su personaje de «El Chamorro» en la teleserie de TVN «La Fiera», actualmente lo vemos en parntalla con «El Camionero». Luis Alarcón fue invitado a «Mentiras verdaderas», programa donde sorprendió con una desgarradora confesión.

Aunque en un principio habló de sus personajes más queridos, luego la entrevista tomó otro curso y él reveló que dejará definitivamente el teatro, trabajando solo en televisión o cine, si lo llaman. Pero el actor también habló de la pérdida de dos compañeras de vida, lo que sin duda marcó su vida.

Luis Alarcón habló sobre su esposa de 29 años, Maryon quien luego de dos años luchando contra el cáncer, falleció. Pero sufrió otra pérdida con Lucy, su pareja de 18 años que tenía demencia senil.

Cuando Ignacio Franzani le preguntó si luego de perder por segunda vez a la mujer que amaba sentía rabia o rencor, él confesó; «No tuve nunca ese sentimiento, yo no tengo eso yo, de por qué me pasó esto a mi, no pienso así. He pasado por un montón de cosas, muy difíciles, pero nunca he pensado así e incluso he sido bastante positivo» fueron parte de sus declaraciones.

Revisa le entrevista: