Aunque el año pasado Luli dijo que se alejaría de la televisión tras sufrir una crisis nerviosa y ser internada en una clínica; hoy Nicole Moreno confirma su regreso a la pantalla chica.

En conversación con La Cuarta Luli contó detalles de su regreso; «este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender». Agregando que estará en algunos programas festivaleros.

luli el cubo

Además Nicole Moreno confesó estar muy bien de ánimo; «estoy con todas las pilas, estoy de vuelta: Luli de alta, jejejé. Muy motivada». Revelando además, que extrañaba mucho la televisión; «pero obviamente las cosas positivas. Ahora vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve. Vengo con todo, me da lo mismo lo que digan, si mostré más o menos. Este 2017 Luli vuelve desatada completamente».