Hace unos días te contamos las exigencias de Maluma para el Festival de Viña, pero ahora te traemos otras especiales exigencias de algunos artistas que estarán en el certamen este año. Entre ellos Olivia Newton-John, Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin y Los Auténticos Decadentes.

Olivia Newton-John: la intérprete de Physical pidió frutas y variedades de té. Además viene acompañada de su esposo, pero por el momento no se pidió algo para él.

olivia

Los Fabulosos Cadillacs: como en todos sus shows a lo largo de Latinoamérica, la banda pidió guardias las 24 horas del día. El vocalista exigió ensaladas de hojas verdes, frutas de la estación, frutos secos y diferentes bebidas. Mientras que Flavio Cianciarulo quiere un mix de ensaladas sin condimentar, avellanas, nueces, castañas, almendras, pan blanco e integral, algunos caramelos y barritas de cereal.

los fabulosos cadillacs

J Balvin: como se ha autodenominado como un excéntrico de la moda, el cantante pidió un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. También quiere agua de coco sin azúcar, piña, chicle sin azúcar y agua no carbonatada, compartiendo el mismo hotel con el resto de los artistas.

j balvin

Los Auténticos Decadentes: la banda solicitó una variedad de sandiwich, vino tinto y bebidas energéticas para antes de su show.

autenticos

Rombai y Marama: la banda juvenil solo pidió 10 casatas de helados en cada camarín.

rombai