El país ha vivido días complicados producto de los incendios forestales, por esto la gala del Festival de Viña del mar ha sido cuestionada y blanco de muchas críticas. Tras esto y luego de varias peticiones por cancelar el evento, la organización del certamen sacó la voz.

Relacionado: Conoce las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017

El evento tendrá un giro solidario; «Chilevisión informa que, ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados. Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país» detallaron desde la organización a través de un comunicado oficial.

gala viña

Añadiendo; «Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017″.

¿Qué te parece la decisión?