Hace un tiempo te contamos que en Argentina decidieron suspender el concurso que elige a la mejor colita. El «Miss Reef» catalogado por muchas mujeres como un concurso machista, fue cancelado en dicho país y aunque se dijo que se debía evaluar la situación en Chile porque los organizaciones se encontraban de vacaciones; finalmente tomaron una drástica decisión, la que fue impulsada por la tragedia que afecta a nuestro país por estos días.

Relacionado: Verónica Vieyra la infartante Miss Reef ¡Fotos!

El concurso «Miss Reef» tenía su final fijada para el próximo 18 de febrero en los jardines del Casino Enjoy de Viña del Mar, pero debido a los incendios forestales que afectan a nuestro país; el concurso fue suspendido.

thiare miss reef 2015

A través de un comunicado, la organización del evento señaló; «A raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país, los organizadores tomaron la decisión de suspender la décima primera versión del concurso de belleza internacional más esperado del verano. El concurso que busca a una nueva representante de la marca y de la belleza estival, prepara nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días». 

Agregando; «Reef, es una marca que se inspira en la aventura, el deporte y la vida al aire libre. En estos momentos, la celebración de este espíritu tendrá un receso».