Representante de Cuba asegura que fue herramienta de Dios en Viña

Este año la competencia internacional del Festival de Viña del Mar dio que hablar y es que la representante de Cuba cambió la letra de su canción. Aunque esto rompe las reglas de la competencia, se le destacó porque según el jurado mejoró la letra de su canción.

Pero esta polémica sigue haciendo ruido, claro que ahora Danay Suárez, representante de Cuba, asegura que fue herramienta de Dios para luchar contra la maldad en Viña; recordando que como acto excepcional, se le dio una gaviota de plata y 30 mil dólares por el mensaje inspirador que entregó. Tras esto sacó la biblia y leyó citas que descolocaron al público de la Quinta Vergara.

Entrada Relacionada

Mensaje que no terminó en el escenario, a través de su Facebook, la cubana escribió un extenso mensaje que habla de Chile y Mario Domn, vocalista del grupo «Camila».

«Tienen la Tarea de anunciar a Todos los Ministerios que deben expandir lo que sucedió en La Quinta Vergara. Sin penas ni compasión. La Guerra Espiritual que sucedió en Chile, esto no se puede quedar así. La Exelencia de Dios se manifestó al entregar un premio sin precedentes que equivalía al Primer Lugar, no para mi gloria, sino para establecer en quien aún no cree que nuestro SEÑOR es CABEZA y no cola. Las Cabezas del Festival, al entregar un Premio a La Inspiración, decretaron ¡Amén! ante el enemigo, ya que había sido Divina», fue parte del texto de la cantante.