Luego de un año, Carola Brethauer reactivó su Twitter, ya que la comunicadora estuvo alejada de redes sociales por los comentarios negativos que recibía.
Pero este 27 de febrero la animadora volvió a utilizar la red de 140 caracteres, tras debutar en radio La Clave en el espacio «Taco Clave», el que se emite precisamente en ese horario peak. En una entrevista con LUN, Carola habló de su regreso a la radio, confesando que lo pasa bien en el programa y ahora tiene más sentido del humor.
Luego, cuando le preguntaron por su cuenta de Twitter, ella confesó: «uno no es gusto de todo el mundo y te agreden mucho. En un momento me fui a la punta del cerro. Algunas cosas de verdad dolieron, como que te hablen del pelo, de la edad, que te digan vieja de m*****, patética», esto llevó a la comunicadora a desactivar su cuenta durante un año.
Pero su trabajo en la radio le pide estar constantemente conectada en redes sociales. «Acá me obligaron a reactivar Twitter y hasta el momento no me ha llegado nada terrible, pero igual me da miedo leerlo (…) la verdad es que nunca lo cerré del todo. Siempre me iba actualizando con las noticias o viendo los trending topics que iban apareciendo, pero lo que nunca hago es leer las notificaciones, tampoco los mensajes directos».
Y agregó que «esta plataforma se presta para todo, y cualquier cosa que uno dice puede ser usado en tu contra. Igual es un trabajo que debo hacer, pero ahora me propuse asumir la cara, las arrugas, la edad, el peso y empezar a ver los temas que tratamos del programa».
¿Qué te parecen sus palabras?