Tras su llegada a chilevisión, el animador visitó varios programas festivaleros durante el verano, donde muchos notaron su baja de peso. Jean Philippe Cretton lucía más estilizado y se ganó varios piropos por su nueva apariencia.
El animador de «Imparables», nuevo programa de baile de chilevisión que debuta este jueves, reveló a La Cuarta que su pérdida de peso se debe a que dejó varios malos hábitos, como fumar.
«Estaba fumando 10 cigarros diarios, pero no era gran problema para mí, hasta que un día fui a comprar, le digo a la señora del kiosko deme unos cigarros de 20, me pasa la cajetilla, se la devuelvo, y le dije: ‘¿Sabe qué? no quiero fumar más’, y desde ahí que no lo hago» reveló Cretton, quien dijo haber logrado esto con el poder de la mente.
Además de esto se está alimentando más sano, anda más tranquilo por la vida dejando la ansiedad de lado; «Desde que fui padre bajé un cambio, pero empecé a necesitar más: mayor conexión con mi mundo interno y con las cosas lindas de la vida. La máquina te va pillando y es fácil caer en un mundo poco enriquecedor».