Ex «Pelotón» se luce animando programa en ETC TV

El año 2000 se estrenó el primer reality de TVN «Pelotón», por el que pasaron varios jóvenes entre ellos, Juan Pablo Alfonso quien en ese entonces tenía 23 años.

Hoy en día, se luce conduciendo el programa «Free to play» de ETC TV, carrera muy diferente a la de sus estudios; ya que recordemos estudió Educación física.

En conversación con Página 7 el ex «Pelotón» habló de su nueva vida laboral; «Estuve trabajando de profesor un buen tiempo y de repente me di cuenta de que no me llenaba por completo porque me gustaba algo más para mí, así que decidí armar mi empresa de una agencia que construía stands para las ferias y de a poquito los mismos clientes me empezaron a pedir manejar las redes sociales, entonces empecé a estudiar por mi cuenta para saber un poco más de todo este mundo» reveló.

Añadiendo; «surgió la posibilidad de irme a otra agencia para poder desarrollar la parte digital, que no tenían, y en eso estuve hasta hace dos años, atendiendo el área digital».

Entrada Relacionada

Juan Pablo Alfonso también contó como llegó a ETC TV, canal que pertenece a mega; «yo me enfoqué más por el lado de los videojuegos, siempre me gustó, así que dentro de la agencia, que es un poco ñoña, nosotros nos fuimos por ese mundo y del cómic, que yo veía que no estaba bien tomado por el lado de la publicidad, así que empezamos por ahí y nos funcionó. Hicimos muchas campañas para marcas y creé un canal de youtube en ese proceso que se llama Cazadores de Juegos y eso me abrió muchas puertas al mundo Gamer. Ahí me encontré con el mundo de ETC y me llamaron al casting por tener una comunidad».

Agregando; «Quedé en el casting y empezamos con el programa Free to play hace ochos meses. A la primera temporada le fue súper bien, estamos probando qué le gusta a la gente y la recepción fue positiva, nos acompañaron en el rating, y nos exigen rating en Mega, al que pertenece ETC».

Este lunes se estrenó el segundo ciclo del programa, el que se emite de lunes a jueves desde las 21:00 a 21:30 horas y viernes de 21:00 a 22:00 horas.