Hace unos días, te contamos que Farkas no invitó a Rafael Araneda a su cumpleaños por Macela Vacarezza. Pero la razón de su enojo con la animadora era desconocido, hasta hoy, ya que la propia Marcela reveló las razones de esta mala onda.
La animadora y psicóloga llegó anoche al evento de Eucerin y aprovechó de conversar sobre su enemistad con el empresario y lo hizo con Glamorama. «No sé si mala onda, digamos, pero yo, cuando trabajaba en SQP, cometí el error de contar cosas más o menos privadas. ¿Por qué digo ‘más o menos privadas’? Porque yo lo conocí a él, tuve la oportunidad de conocerlo en reuniones sociales de 20 personas, de 14 personas. Entonces, yo la verdad es que no debería haber contado ciertas cosas, y a él le pareció mal, y tiene todo el derecho de que le haya parecido mal. Y se enojó conmigo, y hasta el día de hoy está enojado y está en todo su derecho, digamos. Pero yo di mi opinión de lo que yo había conocido» comentó Marcela Vacarezza.
Quien después añadió, «Pero sí, yo ahora, con más años y todo, digo que de repente hay que quedarse callada con ciertas cosas. No somos amigos, no lo vamos a ser tampoco, pero yo trabajaba en un programa de farándula donde uno de repente se siente, presionado, cuando empiezan ‘¡que cuente, que cuente!’. Pero eso fue todo».