Daniela Castillo vivió con Mon Laferte en México: ambas recién separadas

Daniela Castillo y Monserrat Bustamente fueron parte del programa «Rojo», donde mostraron todo su talento en el canto a través de las pantallas de TVN. Pero, sin duda, Mon Laferte se ha convertido en la revelación de la música chilena tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Ambas cantantes se hicieron amigas en el extinto programa busca talentos y después coincidieron en México. Recordemos que Daniela Castillo se casó con el modelo Matías Novoa, con quien vivió en dicho país, pero en 2009 su matrimonio terminó.

Al mismo tiempo, Mon Laferte se separó de Roberto Olea, quien hace unas semanas visitó «Primer Plano» para hablar del éxito de su ex pareja (Ver la nota acá).

En el late «Síganme los buenos», del canal Vive VTR, Daniela Castillo desclasificó detalles de su vida en México junto a Mon Laferte -cuando ambas estaban recién separadas-. «El momento que vivimos juntas fue cuando me separé y ella se separó», comenzó contando la cantante.

Entrada Relacionada

Y agregó que «entonces, decidimos vivir juntas. Mejor juntas que separadas (ríe). Y vivimos súper poquito, porque fue ahí cuando me decidí venir a Chile a pasar un rato con mi familia y me quedé».

Daniela Castillo contó que iban a cantar rock a locales nocturnos: «nos fuimos a cantar rock en un pub (ríe). Lo pasamos bien. Fue una buena compañera. Yo creo que ese fue como su placer culpable, como que lo lleva adentro, muy adentro, es el rock. Como que a todo le mete el rock, porque le encanta», declaró.

Además, Daniela reveló que ambas se vestían muy parecido porque estaban en la onda rockera. «Nuestras pintas eran: las dos con el pelo negro, porque me acuerdo que nos comprábamos la tintura negra juntas. Negro, largo, pero así, largo. Imagínate. Y vestidas de negro. Era como la chaqueta de cuero y los pantalones negros. Era una cuestión divertidísima. Nos dábamos como ‘ahhh’. Pero nos vestíamos como para la ocasión. No era que anduviéramos por las calles vestidas así. No era para tanto».

«Decíamos ‘si lo vamos a hacer, hagámoslo bien’. Y tuvimos un par de tocatas, pero de chiste. Fuimos a pasarla bien un rato. Necesitábamos como pasarlo bien y olvidarnos de todo», finalizó.