El ex animador de “Mekano” ha hecho una verdadera demostración de modernidad. Y es que, como te contábamos hace unos días, nació prematuro su segundo hijo, Tomás, quien se encuentra actualmente en incubadora. Y lo último que supimos es que papito corazón quiere que la madrina de su retoño sea nada más ni nada menos que su ex polola, María Luisa Godoy.
“Porque somos muy amigos y con mi mujer tenemos una relación cercana con ella y su marido. La decisión está tomada y ella aceptó”, comentó el rostro de Chilevisión a la notera de «Intrusos».
Consultado sobre esta cercanía con ella, José Miguel dijo: “Hace diez años fue esto. Yo siempre he creído que uno puede mantener una buena relación con alguien que fue importante en tu vida. Nosotros nos dimos cuenta de que al final éramos más amigos que pololos, y fue muy sano detectarlo”, confesó al programa de La Red.
Finalmente, y respecto a la situación actual de su bebé, José Miguel Viñuela aseguró que «lo más fuerte es verlo conectado a un montón de cosas, pero ha ido engordando de a poquito. Esperamos de aquí a unas tres semanas más tenerlo en nuestra casa».