Tras el escándalo por la filtración de fotos prohibidas de Emma Watson y Amanda Seyfried, ambas actrices informaron a través de sus representantes que tomarían acciones legales contra quienes resulten responsables.
De ese anuncio solo ha pasado una semana, pero sin duda han sido días intensos para la protagonista de «Los Miserables». Tanto así, que el tema de las imágenes íntimas parece haber quedado atrás.
Ella y Thomas Sadoski anunciaron en noviembre que esperaban un hijo juntos, y a mediados de marzo sellaron su amor, solo semanas antes del nacimiento de su bebé. El actor de 40 años lo anunció durante el programa «The Late Late Show de James Corden», mostrando con orgullo su alianza de boda. «Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro», confesó.
Y hace dos días, el feliz matrimonio recibió a su bebé: una preciosa niña, cuyo nombre mantienen en reserva. La noticia fue confirmada por el representante de Amanda a la revista People. «Nunca he estado más emocionada por nada en toda mi vida», declaró la bella actriz recientemente en una entrevista con Vogue Australia.