El año pasado, y luego de salir abruptamente del matinal «Mucho Gusto», Álvaro Sanhueza mostró su nuevo emprenidmiento en redes sociales. Este consistía en estampar poleras con su frase: «Rompiendo el celofán».
Pero ahora sorprende con un nuevo negocio, ya que al no tener ofertas concretas en televisión debió pensar en otra forma de hacer dinero: Álvaro Sanhueza reparte diferentes cortes de carne a domicilio, y así lo reveló en su cuenta de Facebook.
«Tras este nuevo ‘emprendimiento’, la verdad es que seguimos luchando y remando. No ha sido fácil, los ‘amigos’ de antes, cuando estabas en TV, desaparecen y solo quedan ¡los de verdad! Aparte de la familia. Hay momentos complejos y a veces da lata que muchos estén por amistad o por sonrisas y palmoteos en la espalda (hablemos las cosas como son y sin resentimiento)… Y eso en todos los ámbitos…Gracias a los que dan una mano y ¡alientan a seguir! No pararé en seguir ¡buscando! ¡Abrazo a todos! ¡Ah! Y hagan su pedido! Jajaja», escribió el periodista en la red social.
¿Qué te parece su nuevo negocio?