Actualmente, la actriz se encuentra en medio de la filmación de una película chilena de terror, producida y dirigida por José Zúñiga.
“Contra el demonio” es el nombre del proyecto audiovisual en el que podremos ver próximamente a María José Prieto, quien interpreta a una madre que pierde a su hijo mayor. Por la pena, la familia se muda al norte con la intención de olvidar la trágica pérdida, pero en la nueva casa comienzan a ocurrir sucesos paranormales.
“La verdad es que ha sido un gran desafío entrar en este género que nunca había trabajado. Hay que meterse en el cuento de lo atroz que estás viviendo: que se te muere un hijo, que a la niña se le mete el diablo… son varias cosas”, dijo a las cámaras de “Intrusos”.
Pero el programa de farándula quería conocer detalles oscuros de las grabaciones, pues son conocidos los casos de producciones hollywoodenses de terror, donde han ocurrido espantosos sucesos. Cabe recordar lo que sucedió con películas como “El exorcista” y “La profesía”, cuyos procesos de filmación se llenaron de accidentes y tragedias.
“Grabamos en Colina algunas escenas nocturnas. Siempre está muy oscuro y ha pasado que los perros de cerca se ponen a aullar. Igual se dice que cuando aúllan los perros es porque sienten presencias… Han pasado otras cosas, pero espero que sea solamente por el tono de la película”, aseguró la actriz.
Sobre su futuro en televisión, asegura que sigue en conversaciones con TVN para ver si se queda en el área dramática del canal, sin tener claro si los futuros proyectos la tendrían en horario vespertino o nocturno.
Revisa algunas imágenes de la producción nacional que se estrenará en octubre: