Viene de familia. Pangal Andrade ganaba el reality “Año Cero” de Canal 13 en 2011. Al año siguiente sería su primo, Pedro Astorga, quien se coronaría junto a María Paz Wagner como triunfadores en “Pareja Perfecta”, del mismo canal. Pero su experiencia en el formato no quedó ahí. En 2015 volvería a encerrarse, esta vez en «Amor a Prueba», de Mega. También ahí ganó, pero con Romina Ansaldo.
A pesar de su indudable éxito en realities, Pedro asegura que, de recibir una oferta, no volvería a ingresar. “No tengo ganas. Ahora estoy con mi cervecería –que se llama “Jauría”– y ahí sacando variedades cada vez que se puede. Estoy súper contento con eso. Cerveza y kayak es mi vida hoy día”, comentó frente a las cámaras de “Intrusos”.
“Yo creo que ya es suficiente. Dos veces estuvo bien y ya mucho”, agregó, pues en los realities de ahora “siempre está ese problema: hay mucha violencia. Me da un poquito de pena que ya la gente quiera destacar por eso, por insultar a las personas. Es súper feo, igual. Deberían rescatar otras cosas del programa”, comentó en todo de crítica al programa de farándula de La Red.
Revisa aquí algunas fotos de la vida actual del ex chico reality: