Una de las participantes más queridas del programa «The Switch» fue Fernanda Brown, quien siempre se ha caracterizado por su belleza y cautivadora personalidad.
Roberto Cortés -su verdadero nombre- conversó con las cámaras de «Intrusos», donde comentó que actualmente sigue un tratamiento hormonal muy difícil, que le ha ayudado a lucir mucho más femenina. Si bien la meta es operarse, primero debe continuar con la ingesta de progesterona por algunos meses más.
«Estoy tomando inhibidores de testosterona y eso hace que mis niveles de hombre bajen mucho. También estoy utilizando progesterona, que es la hormona de la mujer, y la que hace que tu cuerpo cambie el proceso», contó al programa de farándula.
«Como que volví a ser una niña de 15 años que está de nuevo creciendo hormonalmente, entonces, me están saliendo las ‘tetas’ que me deberían haber salido en la adolescencia y así… Bueno, el médico me explicó que este tratamiento igual es complicado», aseguró la guapa Fernanda en La Red.
Fernanda Brown también señaló que sus hábitos cambiaron: «Tienes que tener un régimen. Por ejemplo, ya no me puedo tomar un vodka o el whisky en las rocas, porque si me quiero tomar algo, tiene que ser como un vino, un espumante o cosas que no tengan tanto alcohol, mezclar».
Sin embargo, y a pesar de las complicaciones, reveló que este largo proceso la tiene feliz y -además- está en pareja. «Todo marcha muy bien en mi vida. Llevo poquito, del año pasado, así que son un par de meses, pero estoy feliz, completamente feliz».
¿Qué tal?