Durante la primera década de los 2000, Lady Gaga destacó en la escena musical por su estilo extravagante. Recordados son sus atuendos en los videoclips de «Bad Romance» o «Judas», o el vestido de carne con el que apareció en los MTV Video Music Awards en 2010.
Sin embargo, la artista ha sido capaz de reinventarse y jugar con diferentes estilos a lo largo de su carrera. Actualmente, la diva pop atraviesa una etapa mucho más sofisticada y madura, la que comenzó con su álbum «Joanne».
Es en este contexto, la marca de joyería Tiffany & Co eligió a la cantante de 31 años para convertirla en el rostro de su nueva campaña.
Con el cabello corto y platinado recogido hacia atrás, Lady Gaga luce las joyas de la empresa estadounidense. En las imágenes que ya circulan en Instagram, muestra las nuevas pulseras, aros y collares de Tiffany & Co.
«Creo que la joyería, como todos los accesorios, te dan la oportunidad de destacar lo que estás usando», expresa Gaga en un video publicado en la cuenta de la marca. «Es un error pensar que un hombre o un amante tiene que comprarte las joyas. Creo que una mujer puede comprarse sus propias piezas y usarlas con orgullo», opina.