Cuando pensamos en ella, seguramente se nos vienen a la mente sus looks llenos de glamour y sensualidad. La actriz se asegura de estar deslumbrante en cada una de sus apariciones públicas, y por eso ha conseguido conquistar el corazón de Joe Manganiello y el de millones de seguidores. Además, estamos acostumbrados a verla siempre radiante y bien maquillada, pues hace años es rostro oficial de la marca de cosméticos Covergirl.
Pero Sofía Vergara también es humana y, como todos, tiene sus momentos «no tan elegantes». Así lo mostró esta semana a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En ella, la colombiana aparece sin maquillaje e incluso ella misma se sorprende diciendo que su color de piel es “natural”, pero consecuencia de los 38 grados de fiebre que estaba sufriendo en ese momento.
“Mmm… Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, escribió, aprovechando para hacer publicidad.
Una imagen que, sin duda, ha sorprendido a todos, e incluso a ella misma, acostumbrada a verse siempre perfecta entre maquillaje, peluquería y filtros de Instagram.
La instantánea no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la sencillez de Sofía, y su valor por compartir sin complejos una fotografía de estas características. Además, muchos han alabado la belleza natural de la protagonista de «Modern Family», quien no aparenta los 44 años que tiene.
Otras fotos de Sofía Vergara sin maquillaje: