Las enfrentamientos entre Rocío Marengo y Oriana Marzoli han sido una constante desde que la argentina ingresó al reality “Doble Tentación”.
La venezolana se ha encargado de molestarla, sobretodo luego de saber que Rocío conocía a Luis Mateucci desde antes, pues iban al mismo gimnasio y compartían un grupo de WhatsApp. Por lo mismo, el portal de Mega conversó con la trasandina para que se desahogara después del conflicto que tuvo hace algunos días con Oriana durante el ensayo para una actividad de baile, donde Marzoli la trató constantemente de «vieja».
«A partir de que yo llego, estaba preparada para encontrarme con esa Oriana de la que todo el mundo me hablaba afuera. Lo que pasa es que yo llegué y me encontré con una chica peor aun de lo que me decían«, partió diciendo Rocío Marengo.
Y luego explicó la situación que la saca de quicio: «Bueno, me hizo cosas al principio que yo nunca pude digerir porque no pude entender que una chica, sin darle motivos –porque yo soy una chica que genera siempre cosas, no paso desapercibida–, pero estoy segura y me hago cargo de que hubiese hecho cosas para hacerla reaccionar, pero no me dio tiempo de hacer nada», dijo. «Ella ya me tomó de punto y me atacó y me buscó por todos lados. A mí me saca, porque yo no puedo creer que diga algo y termine culpándote a vos de algo que ella dice», agregó.
Para finalizar, respecto a cómo seguirá siendo la dinámica entre las dos, Rocío fue muy clara: «No se puede llegar a un buen término porque ella siempre te dice ‘tregua, tregua’ y después te busca por otro lado».