Hace poco menos de un año, Wilma González dejó la televisión para dedicarse por completo al fisicoculturismo. Luego de estrictas dietas y arduos entrenamientos, la española se sintió preparada para participar en la famosa competencia «Arnold Classic Brazil», que se desarrolló los días 21,22 y 23 de abril en Sao Paulo.
A pesar de que no clasificó entre las primeras seis concursantes, la española quiso compartir esta experiencia con sus seguidores de Instagram.
«Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil. Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender», comenzó escribiendo la ex chica reality.
Y después agregó: «Reconozco que lo pasé mal cuando no clasifiqué y me frustré, pues hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenamientos hasta llevar al cuerpo al límite, pero la verdad es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estar parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo, pues no es menor».
Tras esto, compartió otras fotografías de su participación:
¿Qué tal?