Chilena asegura haber tenido affaire con Marco Ferri mientras estaba con Aylén

Tremenda polémica se armó en el programa «Intrusos» cuando el panelista Michael Roldán dejó al descubierto una historia que circula en Instagram hace una semana.

La protagonista se llama Katherine Molina, estudiante de enfermería de 24 años, quien asegura haber tenido un affaire con Marco Ferri en noviembre de 2016, fecha en la que el italiano mantenía una relación amorosa con Aylén Milla.

Si bien la chiquilla ha ganado varios detractores por su declaración, entregó un relato más detallado que dieron a conocer en el programa de farándula de La Red:

En noviembre de 2016, Kathy trabajaba como barwoman en una discoteque de Copiapó. Ese día hubo un evento al que asistieron Marco Ferri, Marcelo Marocchino y Tony Spina, así que la chiquilla aprovechó de sacarse una foto con ellos. Posteriormente, alguien se acercó a ella en la barra y le dijo que Marco quería invitarla a un after.

Llegó al after pasadas las 5 de la mañana y, después de un rato, Marco la invitó a su habitación del hotel en que se estaba quedando. Según Kathy, Marco Ferri «hizo bolsa a Aylén Milla, diciendo que era una mujer obsesionada con él y que esperaba que Marco ingresara a la ducha para revisarle el teléfono». El italiano habría manifestado sus intenciones de acabar esa relación.

Entrada Relacionada

La estudiante de enfermería aseguró que Marco «fue tierno y romántico». Dijo que mantuvo relaciones sexuales con el chico reality esa noche e intercambiaron teléfonos.

La llamó al día siguiente para invitarla a un evento que tenía en Caldera. Ella lo acompañó y lo vio coquetear con otras chicas. Fue al camarín a sacarse una foto y él dio que no tenía ganas de hacer after, pero le pidió que la esperara en el hotel después de que terminara la jornada discotequera.

«Tipo 4 de la mañana, Kathy va al hotel y empieza a pasar el tiempo… Le dieron las 8:30 de la mañana esperando, y recién a esa hora llegó Marco Ferri», reveló Michael Roldán. «Ella le preguntó qué onda y él le dijo que no tenía por qué darle explicaciones», agregó.

En palabras de la propia Katherine Molina: “Él me hizo sentir como una prostituta, pero yo sé que fue mi culpa”.

¿Qué te parece este escándalo?