Te contábamos hace poco que «Intrusos» dio a conocer esta jornada una historia en la que Marco Ferri es acusado no solo de haberle sido infiel a Aylén Milla en noviembre de 2016, sino también de haberla calificado de obsesiva.
Lee aquí la versión completa: Chilena asegura haber tenido affaire con Marco Ferri mientras estaba en pareja.
Sin embargo, los famosos chicos reality no dejaron pasar la situación y se pusieron en contacto con los panelistas del programa de farándula de La Red.
Primero, la argentina publicó un tuit (que luego borró) donde aparecía lo siguiente:
Posteriormente, Aylén le escribió por interno a Michael Roldán, aclarando que no se refiere a ellos en el mensaje de Twitter: “Yo sé perfectamente que ustedes no se están riendo; están trabajando y no hay nada personal. Es el público el que se ríe de esta situación«, dijo la chica. Posteriormente, y para aclarar que ella no tenía conocimiento de esta historia, aseguró: «Yo no tengo amores libres. Nunca he aceptado tener una relación donde puedan existir otras personas».
Por su parte, el acusado contactó a la panelista Nataly Chilet. Ella como portavoz dijo que «Marco Ferri sabe la existencia de esta historia, pero me escribió ‘prefiero ni hablar del tema porque lo único que (Katherine Molina) quiere es un minuto de gloria’. No dijo que conociera a Kathy, pero sí lo que ella escribió en Instagram, y agradece la oportunidad de entregar su versión de las cosas».
¿Qué les parece? ¿Será cierta toda esta historia?