Aunque Ámbar Montenegro y su pareja llevan menos de una semana en el reality de Ecuador «Calle 7», la chica ya se ha ganado varias críticas por su actuar.
La ecuatoriana fue protagonista de uno de los triángulos amorosos más polémicos de «Doble Tentación», por el que mantuvo fuertes peleas con Angie Jibaja por el colombiano Felipe Lasso. Ahora, la modelo fitness nuevamente protagoniza un lío amoroso, pero esta vez por la atención de Michael Murtagh, su actual pololo.
Los problemas surgieron cuando Zully Guillén -más conocida como «la fucsia»- tuvo un acercamiento con el chileno, que ella interpretó como coqueteo. La situación molestó notoriamente a Ámbar Montenegro, que incluso empujó a la otra chica en una ocasión.
Posteriormente, Ámbar tuvo fuertes palabras para Zully: «Ella es una ridícula que no sabe qué decir. Lo único que repite es ‘¡ay!, el hombre que me coquetea’. Para mí no es coqueteo. Yo sé quién es mi novio, es un caballero», fueron parte de sus dichos.
Revisa a continuación sus palabras en «Calle 7»:
Recordemos que esta enemistad surgió luego de una actividad realizada en «el cielo», donde Michael Murtagh le dedicó un sensual baile a la nueva enemiga de Ámbar.