La actriz Francisca Imboden se luce en las pantallas de Mega con su personaje de Pepa en «Tranquilo Papá», siendo una madre que lo da todo por sus hijos. Sin embargo, este rol está muy alejado de la realidad de la actriz.
Así lo señaló al portal Buit.cl, donde habló de la crianza de sus hijos. «En mi casa hay una tele, no hay Play Station. Con cueva hay un Ipad, pero que es con horario».
Lee aquí: La renuncia de Francisca Imboden por sus hijos.
Luego agregó: «la sociedad chilena hoy está muy metida en eso. Tiene a niños de seis años con celulares, metidos todo el día con la tecnología. No se trata de retroceder al 1800, sino que nos midamos. No puede ser que cada uno tenga una tele en su pieza y después se quejen de que no hay buena comunicación».
Francisca Imboden tiene una mirada crítica respecto a la forma en cómo se están criando los niños hoy en día, señalando que «acá somos muy ‘cosistas’ y la gente piensa que es mejor que los cabros tengan todo a la mano, el auto a la puerta. Pero no se dan cuenta de que, al final, estamos criando unos zánganos que no tienen idea del valor del esfuerzo».
¿Qué opinas de sus dichos?