Hace un tiempo, la modelo argentina Marina Marino decidió alejarse de la televisión. Sin embargo, está feliz porque se encuentra trabajando en otros proyectos personales.
Primero nos sorprendió con su emprendimiento turístico cerca de Mendoza y ahora un nuevo negocio la tiene entusiasmada: abrirá su propio centro de pilates. Hace varios años, la chiquilla se perfecciona en la disciplina de pilates y se desempeña como instructora a domicilio y en distintos centros desde hace unos meses.
Nota relacionada: (Fotos) El sideboob de Mariana Marino.
Según contó la trasandina a La Cuarta, esto cambiará en los próximos días, ya que está buscando un lugar para instalar su propio gimnasio de Pilates.
Sobre esto, la modelo comentó: «Yo estoy 100% enfocada en esto, incluso estuve haciendo unas clases en algunos malls por el Día de la Madre. Además, estoy haciendo clases en 2 centros y trabajando como instructora en la municipalidad de Lo Barnechea. Estoy re emocionada, porque ya comencé a buscar un lugar para poder poner mi propio centro de pilates. Espero que esté todo listo para la primavera».
¿Qué te parece el nuevo proyecto de Mariana Marino?