Las polémicas no paran en el reality de Mega. Aunque las grabaciones se terminaran hace tiempo y la gente ya conozca a las parejas finalistas, la sintonía de «Doble Tentación» se mantiene alta.
La semana pasada te contábamos que Silvina Varas lanzó duras críticas a la producción del programa por los cortes en la edición que la habían perjudicado. Y es que la chiquilla recibió fuertes comentarios a través de redes sociales por haber terminado su relación con Max Ferres y luego besarse apasionadamente con Sebastián Ramírez.
Es bien sabido por los televidentes que Sebastián es uno de los más frescos del encierro. Lo que tenía con Fran Undurraga se fue a pique por sus constantes coqueteos con Elisa de Panicis. Por eso, nadie se esperaba ese repentino encuentro fugaz que tuvo con la ex polola de Ignacio Lastra.
«Estái carreteando, estái soltero, la mina es guapa, simpática, chora… Nos dimos un besito en una actividad… de repente te vas a fumar un cigarrito, hablái y ‘¿por qué no repetimos el beso?’. Y eso fue. Muy normal. Yo creo que a cualquiera le ha pasado», confesó Sebastián al portal de Mega.
«Bien chupeteado el beso eso sí. Rico y todo, pero ahí no más quedó. Yo la quiero mucho, le tengo harto cariño. De hecho creo que voy a ser bien amigo de ella afuera», agregó coqueto. Y finalizó con un mensaje dirigido a Silvina: «Vieja chica, dai muy buenos besos».