Este lunes, la periodista Fernanda Hansen reveló que regresaría a los medios de comunicación de la mano de su propio programa en radio Universo, espacio que se emitirá de lunes a viernes entre las 10 y 12 del día.
Pero esta vuelta al trabajo significa separarse de su hija Amalia, quien tiene 1 año y 7 meses, y a quien decidió cuidar de cerca desde el día en que nació. Sin embargo, ahora que Fernanda dejó de amamantar, quiso retomar sus actividades laborales, encontrando un lugar donde puede reencontrarse con lo que más le gusta: el periodismo.
Lee aquí: Camila López explicó por qué no muestra el rostro de su hijo en la web.
Aunque la rubia habló con LUN sobre lo extraño que ha sido separarse de su hija, reveló el plan que tiene para no enviarla al jardín. Esto porque la comunicadora descubrió que existen jardines a domicilio, dato que le dieron unas mamás que conoció en una plaza.
Lo único que necesitaba Fernanda Hansen era reunir a tres mamás que también les gustara esta idea. Así fue que pegó algunos avisos y encontró a las interesadas. «En mi casa habilité una pieza y solo hay que tener una mesa con cuatro sillas para que los niños hagan sus actividades. Los materiales los traen las profesoras», reveló Hansen.
De esta manera, la animadora se turna una vez al mes con las mamás para prestar su casa, destacando que el precio del jardín a domicilio para un grupo de cuatro niños asciende a 180 mil pesos mensuales por apoderado.
En cuanto a la empresa que presta este servicio, se llama «Tú jardín» y ha ayudado a la periodista a estar más tranquila mientras trabaja.
¿Qué te parece el plan de Fernanda Hansen?