Romina Malaspina lo negó hasta el final, pero las cámaras no mienten. Durante la fiesta que se vio la semana pasada en «Doble Tentación», la argentina se aprovechó del pánico y ensució las sábanas de Melina Figueroa, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso ir a dormir.
En el siguiente «round», la polola de Bruno Galessi tomó sendos envases de mostaza y se dirigió a la cama de su compatriota para vaciarlos en los cojines que había encima –incluyendo el que Pascual Fernández le dejó antes de irse del reality-.
Así se desató la furia de la ex Playboy, quien se dirigió gritando indignada hacia Melina y la agredió. ¿El resultado? Sus compañeros intercedieron para separarlas, pero la chica fitness quedó llorando en el suelo.
Lee aquí: Romina Malaspina se arrepiente de haber agredido a Melina Figueroa.
Como ya se había filtrado hace tiempo, la producción del programa decidió expulsar a Romina Malaspina, y la misma semana el público pudo ver el capítulo en que Melina y Bruno se van eliminados por perder una competencia.
Por eso, ya libre del desfase televisivo, Melina Figueroa decidió referirse abiertamente al episodio de violencia que sufrió en el encierro, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
«Hoy fue el fin de una experiencia muy fuerte para mi vida. Mi tercer reality… pero hay algo que no puedo pasar por alto y es que lamento profundamente haber cerrado mis últimos días de una forma tan amarga«, comenzó escribiendo. Si bien Melina agradeció que la escena no se mostrara por respeto a ella y a los televidentes, aseguró que fue «el momento más violento que viví en mi vida».
Pero su enojo fue dirigido a quienes pretendían ver el contenido completo de la pelea. «No puedo creer que exista gente tan mala y tan morbosa que exigía ver un momento tan agresivo. ¿En qué mundo vivimos? Mal por quienes están a favor de la violencia verbal y física», aseguró.
Revisa aquí su publicación completa: