La ex Miss Chile y chica reality está complicada, ya que la última semana ha sido dura para ella. Primero hizo público el término de su relación con Joaquín Méndez, y ahora no ha podido encontrar un colegio para su hija.
Recordemos que hace un tiempo, y a través de su Facebook, comentó los problemas que ha tenido para decidirse por un establecimiento educacional para Isabella. En dicha oportunidad escribió: «Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, sí, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya a ser bueno para tu hijo».
Lee aquí: Camila Recabarren explicó su felicidad tras el quiebre con Joaquín Méndez.
Sin embargo, en esta ardua búsqueda se encontró con un nuevo problema, el que reveló al programa «Intrusos», de La Red. La chiquilla intentó postular a su hija al Colegio Las Condes, a través de Internet, pero no lo logró porque le solicitaron información del padre. Sin embargo, como la propia Camila Recabarren ha manifestado en reiteradas ocasiones, ella no revelará la identidad del sujeto.
Tras esto, la panelista de «Hola Chile» llamó al establecimiento para solicitar ayuda, pero le indicaron que sin llenar ese formulario no la podían ayudar. Ante esto, Camila indicó que no sabe si esta situación es discriminatoria o si el sistema no es el adecuado para madres solteras.
¿Qué opinas?