La panelista del programa «Intrusos» lleva un año aproximadamente enfocada en trabajar su físico. Hace pilates, corre, se retocó los brazos y cuida mucho su rostro con diferentes técnicas. Sin duda, se trata de un cambio notorio en su calidad de vida que se ha visto reflejado en la pantalla y en sus redes sociales, donde comparte su día a día.
Alejandra Valle entrena en el gimnasio Sportlife, en Ñuñoa, pero no está sola. Hace un tiempo que se encuentra ahí con la conocida ex chica reality Wilma González, con quien se han hecho yuntas durante el trabajo de cardio.
«Wilma encontró una manera de relacionarse con su cuerpo súper bonita. Para querer desarrollar el cuerpo como ella lo hace, hay que tener una mente enfocada y hacer grandes sacrificios. ¡Hay que privarse de muchas cosas!», cuenta Ale sobre su compañera de ejercicios, quien participa hace un tiempo en competencias de físicoculturismo.
«También me encuentro con Gonzalo Egas (pareja de Wilma) y me ayudan cuando hago un movimiento mal», agrega la periodista.
Además, Alejandra contó a LUN que su compañera le da recomendaciones y le tira ánimos: «Me impulsa diciéndome que estoy bien y que me veo más flaca. Es el refuerzo positivo que entregan los deportistas. Ella sabe ene del tema y la escucho (a ella y a Gonzalo) como si fuera gurú».
Por su parte, la guapa española aplaude la motivación de la periodista de La Red. «Se le nota demasiado el cambio en el contorno de las piernas, el abdomen y brazos. Lo está haciendo increíble… Quizás sería bueno que ahora, que ya bajó de peso, le metiera un poco de carga a la rutina», comentó al diario nacional.
Y agregó que «la gente tiene ideas erróneas de las pesas y les provoca miedo porque piensan que ensanchan la figura. Eso sucede si comes demasiado. Con dieta sana y cardio, las pesas ayudan a tonificar».