Durante este martes, María José Quintanilla relató en «Mucho Gusto» una difícil experiencia que le tocó vivir como no vidente, tras grabar una nota para la sección del matinal «En tus zapatos».
Para esto, la cantante se vendó los ojos y utilizó un bastón para ir guiándose durante su camino. Sin embargo, comprobó lo difícil que es para ellos desenvolverse en nuestra sociedad de forma independiente.
Lee también: María José Quintanilla ahora es embajadora de conocida marca de jeans.
En el set, la joven relató su experiencia: «Fue difícil porque uno dice ‘ya, lo estoy viviendo por demostrar que aquí hay muchas carencias, falta mucho'», aseguró.
Coté Quintanilla también aprovechó de decir que muy pocas personas la ayudaron. «Quiero hacer un llamado también a la gente a que sea más solidaria. En todo este día haciendo la nota, cuatro personas me ayudaron, solo cuatro».
Además, agregó que pidió ayuda, pero no le fue brindada. «Las calles no están preparadas para las personas que no tienen visión», comentó afectada la artista, quien se emocionó hasta las lágrimas.
Finalmente, la panelista del matinal aseguró que ella pudo «botar la toalla» y continuar con su vida normal, no así las personas que no tienen esta posibilidad y deben vivir sin poder ver lo que ocurre a su alrededor. Por esto, volvió a pedir al público que ayuden a las personas y sean más solidarios.