Hubo malos tiempos. Tiempos en que la relación entre el modelo Patricio Laguna y Yanina Halabi se expuso constantemente en los medios por causa de sus conflictos por celos y violencia.
Pero todo eso quedó atrás. La pareja se reconcilió, se casaron y nunca más protagonizaron algún escándalo.
«Fueron polémicas feas, parte de la edad, pero me gustaría borrar esa parte. Son cosas que pasan y hay que seguir adelante. Estamos bien. Avanzamos con madurez y paciencia», dijo Yanina al programa «Intrusos», de La Red. «Una antes estaba más chica, y peleas va a haber siempre en un matrimonio, pero ahora una está más madura», agregó.
«Miro para atrás y no sé cómo hicimos esto, pero aquí estamos», reconoció su marido. «Hay que insistir y no tirar todo por la borda a la primera», agregó, considerando que hoy en día tienen dos hijos juntos: Patricio y José Ignacio.
Pero hay que destacar que la pareja también recibió ayuda externa, pues se sometieron juntos a una terapia. «Son buenas y para eso están. Si no, no existirían. De repente es bueno escuchar la opinión de otras personas porque mis padres tiran para mi lado, y con los de ella es al revés. Entonces, al final, es bueno escuchar una tercera versión; te hacen pensar un poquito más y ver el tema con claridad».
Revisa aquí sus declaraciones completas en el programa de La Red: