La denuncia que Valentina Henríquez puso en contra de su ex pareja, Camilo Castaldi, se ha tomado las redes sociales como el principal tema de debate por estos días. Y es que las fuertes imágenes que compartió la joven de 23 años mostrando las lesiones que le provocó el ex vocalista de Los Tetas (recordemos que la banda decidió marginarlo) vinieron acompañadas por varias acusaciones.
Además de señalarlo como un agresor y drogadicto, Valentina denunció también que Tea Time compró hace un tiempo -a modo de «chiste», y conociendo su procedencia- la guitarra que había sido robada en febrero a la banda de la cantante nacional Javiera Mena, justo antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar.
«Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo (Castaldi), Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos», dijo en su publicación, y adjuntó la foto.
La dueña legítima del instrumento es Manuela Reyes, quien informó esta jornada, a través de Facebook, que ya lo había recuperado, pero antes quiso referirse al caso y a la denuncia completa que hoy apunta a Camilo.
«¡Estoy realmente impactada! Qué rabia, impotencia, desconcierto, pena y todo…
Nunca esperé que un músico con quién compartí en varias oportunidades cometiera este tipo de atrocidades contra su pareja…y menos que se viera de alguna forma vinculado al robo de mis instrumentos hace un tiempo. ¿Qué mierda, Tea Time? Da cara«, escribió la guitarrista.
Pero también aprovechó la plataforma para agradecer a Valentina y manifestarle su admiración y cariño. «Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de la PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió», añadió.