Luego del final de «Doble Tentación», Angie Jibaja y Felipe Lasso terminaron su relación. Aunque ambos se desearon lo mejor tras seguir caminos diferentes, los ex participantes del reality no lo están pasando bien.
La distancia comienza a pesar, tal como lo señaló Felipe al portal de Mega. «Tras la final del reality, tuve la oportunidad de viajar a mi tierra querida, Colombia. Tuve el gran gusto de volver a ver a mi familia después de 5 años; fue muy emocionante. Fueron pocos días, pero muy intensos. Fue una recarga de energía a full», comentó el colombiano.
Lee también: Fer Figueroa es la modelo oficial de la línea de ropa de Angie Jibaja.
Sobre cómo se dieron las cosas con la peruana, él señaló: «Haber terminado con ella fue muy difícil y doloroso, ya que fue una relación que en mi caso fue la más importante de mi vida al haber conformado una familia. Luego del término de las grabaciones, intentamos todo para continuar, pero no se pudo. Después de casi dos meses, Angie tomó la decisión y no había vuelta atrás».
Sin embargo, no ver a sus hijos con la frecuencia de antes lo tiene muy complicado, y así lo reveló el ex chico reality. «La verdad es que no estar al lado de ellos es muy duro. Por esa razón, he tratado de llevar bien las cosas, ofreciendo siempre mi apoyo hacia ellos. Gracias a eso he tenido la oportunidad de seguir compartiendo momentos, ya que tengo claro que los que menos deben salir afectados por nuestra ruptura son mis hijitos», comentó muy emocionado.
Finalmente, habló sobre sus planes en nuestro país ahora que está de regreso. «Por el momento, seguir manejándome con el tema de los eventos, preparando algo lindo para el público. Este fin de semana tendré dos presentaciones en Concepción y estoy muy ansioso por ver la reacción de la gente. Además, quiero darme a conocer, crear una carrera en la televisión y por supuesto dejar huella en los corazones de las personas».